ML1
EL INICIO DE
UNA NUEVA ERA

ML1 OPEN LEZKAIRU

viviendas abiertas

Open Muroa es el primer edificio de Lezkairu diseñado con terrazas premium y amplias zonas acristaladas, en un moderno edificio que cambiará la forma de vida de las personas.

bajos aterrazados

2 y 3

dormitorios

viviendas intermedias

2 y 3

dormitorios

áticos

2 y 3

dormitorios

LEZKAIRU SEGÚN MUROA

Terrazas con alta privacidad, elementos de protección solar móviles y graduables. Salones, terrazas y cocinas que se unen y separan a su gusto, amplios armarios por toda la vivienda ML3 es un paso más en la creación de viviendas de alta calidad.

ml1

Viviendas abiertas

La importancia del avanzado diseño de OPEN MUROA ML1 radica en la alta habitabilidad que ese diseño ofrece a sus usuarios, un diseño exterior que conforma terrazas totalmente independientes y enfocadas a disfrutar su entorno panorámico.

ml1

Urbanización privada

Desde la llegada al portal, en ML1 se siente su cuidado detalle, una cálida bienvenida a unas viviendas que disfrutan de jardin privado con un alto equipamiento decorativo y una cuidada iluminación indirecta que le permitirá ver las estrellas.

mL1 galería

mL1 ubicación

NUESTRA DIRECCIÓN

C/ Carlos Sanz Biurrun, 6 | 31006 Pamplona | Navarra

Email: comercial@muroa.com

Tel: 948 467 093

Para preguntas generales, por favor completa el siguiente formulario:

Política de Privacidad

12 + 11 =

El responsable del fichero, responsable, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en HOSTING dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.