MM5
EL CONCEPTO
OPEN DE MUROA,
EN MUTILVA

dossier

memoria de calidades

MM5 OPEN MUTILVA

viviendas abiertas

Bajos ajardinados y viviendas con amplias terrazas, MM5 OPEN MUTILVA combina un diseño vanguardista, unas distribuciones optimizadas y amplios espacios exteriores que se unen a los salones y cocina a través de suelos contínuos y grandes superficies acristaladas, creando unas viviendas abiertas que además disponen de una óptima orientación.

Bajos aterrazados

2 y 3

dormitorios

viviendas intermedias

2, 3 y 4

dormitorios

Áticos

2 y 3

dormitorios

Bajos aterrazados

En la planta baja del edificio las viviendas disponen de un gran espacio exterior que se une a la zona de día de la vivienda creando un gran espacio de estar para todas las épocas del año.

Viviendas intermedias

Al tratarse de un edificio de baja altura, las viviendas disfrutan de una gran intimidad, en las plantas intermedias dispone de viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas ellas con suelos enrasados para unir los salones y terrazas, creando amables ambientes abiertos al exterior.

Áticos

La planta elevada de la promoción nos ofrece unas viviendas que al igual que las intermedias disfrutan de orientación sur y terraza cubierta que las protege del sol para permitir su uso durante todas las épocas del año.

En un edificio de
última generación

Open Muroa MM5 Mutilva mantiene la filosofía de calidad, diseño y habitabilidad marca y sello de Nuestra empresa, diseñado con materiales nobles tanto en su interior como en el exterior, MM5 le garantiza la espectacularidad y durabilidad tanto interior como exteriormente.

mm5 galería

mm5 ubicación

NUESTRA DIRECCIÓN

C/ Carlos Sanz Biurrun, 6 | 31006 Pamplona | Navarra

Email: comercial@muroa.com

Tel: 948 467 093

Para preguntas generales, por favor completa el siguiente formulario:

Política de Privacidad

7 + 12 =

El responsable del fichero, responsable, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en HOSTING dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.